Comeks Fun Photo Blogger

Comeks Fun Photo Blogger Free 1.1

Plasma toda tu creatividad decorando fotos

Comeks Fun Photo Blogger es un programa con el que podrás pasar un buen rato decorando fotos con textos, pegatinas y un sinfín de complementos realmente divertidos. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Extensa librería de elementos gráficos
  • Permite escalar elementos
  • Guarda las composiciones en la SD
  • Permite enviar composiciones a redes sociales

CONTRAS

  • No incluye filtros para deformar

Muy bueno
8

Comeks Fun Photo Blogger es un programa con el que podrás pasar un buen rato decorando fotos con textos, pegatinas y un sinfín de complementos realmente divertidos.

Básicamente, Comeks Fun Photo Blogger es un entorno de edición con las funciones necesarias para añadir elementos gráficos a tus fotos. Y todo sin tener que ser un experto en retoque o edición. Con tener dedos en tus manos es más que suficiente para hacer alocadas composiciones.

Como elementos gráficos, con Comeks Fun Photo Blogger podrás añadir fondos de colores a tus fotos, añadir todo tipo de adhesivos (bigotes, pelucas, gafas, símbolos, sombreros, etc.) e incluso insertar texto utilizando diferentes tipografías.

Además, Comeks Fun Photo Blogger permite salvar tus composiciones como imágenes en la tarjeta de memoria de tu teléfono o compartirlas con otros usuarios a través de las redes sociales más populares del momento: Facebook, Twitter, Flickr, entre otros.

Comeks Fun Photo Blogger

Descargar

Comeks Fun Photo Blogger Free 1.1